Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro
Objetivos

Nuestro Centro es un lugar donde todas las personas adultas y con ganas de aprender, encuentran un espacio amable, cómodo y propenso a las relaciones sociales.

El aprendizaje trata de adaptarse siempre a las características de nuestro alumnado, de modo que los alumnos se sientan capaces de realizar lo aprendido y encuentren una utilidad práctica en su vida, que a veces es difícil de ver cuando se tiene una determinada edad. De hecho, hay personas mayores que superan los 70 años y con su esfuerzo y dedicación consiguen alcanzar el nivel promedio de la clase e incluso, a veces, sobrepasarlo.

En cuanto a la juventud que acogemos, acuden principalmente a clases de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, por lo que los profesores motivados junto con ellos forman un grupo activo, dinámico y unidos en un objetivo común, que es la obtención del Título de Graduado en E.S.O. Los alumnos se conciencian de lo importante que puede resultar el título para su futuro profesional.