Actividades » Act. Extraescolares cursos anteriores
Act. Extraescolares cursos anteriores

Organizada por el Centro, el día 30 de mayo de 2019 ha tenido lugar una salida cultural para visitar Astorga y Castrillo de los Polvazares. Además de un recorrido guiado por la ciudad, pudimos conocer el Museo de los Caminos en el Palacio Episcopal de Gaudí, así como el Museo del Chocolate.

En Castrillo de los Polvazares, también en visita guiada, descubrimos la arquitectura del pueblo y las actividades e historia de sus gentes y tuvimos ocasión de degustar el cocido maragato.

Nuestro centro dedica esta sección a las siguientes actividades extraescolares:

• Actividades culturales lacianiegas
  • Actividades de convivencia
  • Actividades socio-culturales

Desde el Departamento de Informática se han realizado las siguientes actividades:

• En Noviembre de 2014, con motivo de una actividad desarrollada en contra de la violencia de género, nos fuimos a "pedalear" en el polideportivo de Villablino.
  • En Diciembre de 2014 hicimos una salida cultural visitando el Lavadero de Villablino y el poblado de la Muela.
  • En junio de 2015 para finalizar y despedir el curso, se realizó una excursión y comida de fin de curso participando todos los alumnos de los diferentes cursos de Informática.
  • Curso 2016 - 2017: celebración del Magosto y excursión a Gijón (vista al acuario y al botánico)

NOTA: Mira lo bien que lo pasamos en la sección del "Álbum de fotos".

*************************************************************************************************************************